Vivero / Aragon / Zaragoza

Contactar con un vivero en Zaragoza, 50297

Contacte con un vivero en Zaragoza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de criadero en Zaragoza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Zaragoza o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 19 viveros en Zaragoza :

Vivero La Cerrada

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : C. de Fuendetodos, 2, 50010 Zaragoza
  • Teléfono : +34648294372
  • Página web :
  • Vivero La Cerrada de guardia : no rellenado
  • Vivero La Cerrada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vivero La Cerrada

Viveros Larena

Categoría : Florist

  • Dirección : 50194 Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Viveros Larena de guardia : no rellenado
  • Viveros Larena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Larena :

- Muy buen trato y buenos precios.

- Muy amables y aconsejan siempre bien.

Vivero

Categoría : Garden

  • Dirección : Diseminado Montañana Mamblas, 32, 50162 Villamayor de Gállego, Z
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Vivero de guardia : no rellenado
  • Vivero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vivero :

- Gran variedad de productos. Plantas naturales, artificiales, productos de decoración para jardinería, Herramientas para el cuidado de las plantas. Personal amable y atento.

Jardinería León

Categoría : Garden center

  • Dirección : C. de Vicente Aleixandre, 2, 50018 Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Jardinería León de guardia : no rellenado
  • Jardinería León abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jardinería León

Planteros y Semillas Abacería Bermejo

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : C. de Caspe, 18, 50017 Zaragoza
  • Teléfono : +34655989963
  • Página web :
  • Planteros y Semillas Abacería Bermejo de guardia : no rellenado
  • Planteros y Semillas Abacería Bermejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Planteros y Semillas Abacería Bermejo :

- Este establecimiento es una efeméride en el barrio de las Delicias. -Mantiene la esencia de “una tienda de toda la vida”. -Atención de 10 y asesoramiento en todo tipo de productos. - Calidad/Precio de espectáculo. En resumen un lugar imprescindible que todas las persona amantes de la ecología deberían visitar.

- Me encanta comprar allí.

- Si necesitas plantero y no quieres salir fuera de la ciudad, este es el sitio ideal. Te aconsejan perfectamente y si es preciso te explican cualquier duda que tengas. Ayer estuve y muy bien. Gracias ppr ser tan amables. En serio 🙂

- Son muy buena gente, venden plantero de huerta  ! Y todo natural… Muy económico, y les puedes encargar lo que necesites. Están justo al lado, de la calle Delicias… No tiene perdida, y tienen muchas cosas. ????

- Muy buen servicio y profesionalidad. Llevo unos años plantando huerto y ni lo dudo en acudir aquí.

- Un sitio muy recomendable para empezar a cultivar diversas plantas, tienen tanto semillas como planteros así como buena tierra para comprar. Me lleve una bolsa de tierra, semillas de tomate y de unas flores (ipomeas)

- ES TODO UN PROFESIONAL Y SON MUY SIMPÁTICOS. YO OS ACONSEJO COMPRAR ALLI EL PLANTERO ES DE MUY BUENA CALIDAD COMPARADO CON OTROS.

- Son muy atentos.

- Muy buen trato, amables y correctos. Excelente género.

- Buen plantero, buen trato y buenos consejos… Me sorprendió poder comprar pienso para mis gallinas. Iratxe es encantadora.

Flores Aznar - Viveros

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Carr. de Villamayor, 32, 50162 Villamayor de Gállego, Zaragoza
  • Teléfono : +34976574578
  • Página web :
  • Flores Aznar - Viveros de guardia : no rellenado
  • Flores Aznar - Viveros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Aznar - Viveros :

- Espectacular, un vivero que merece la pena visitar, tienen absolutamente de todo, flor, hortícola, jardín. Planta de calidad, cuidada y buen precio. 100% recomendable.

- Espectacular  ! El mejor vivero de Zaragoza. Muy grande y con gran variedad. También disponen de zona de venta de productos de cuidado del jardín, cesped, abonos… Solo un detalle a mejorar por parte de una de las trabajadoras a las 13:50h (cierran el domingo a las 14h)… Que de cara al público es importante las forma en la que te dirijas al cliente. Y puedes decir que se aproxima la hora de cierre de buenas formas. Que cuesta lo mismo… Pero el resto del personal muy agradable.

- Genial  ! de precio no lo se porque no he ido nunca a un vivero, pero he salido encantada. Que cantidad y variedad. La gente ha sido muy amable. Soy novata en esto de las plantas y me han ayudado a elegir. Muchas gracias  ! Volveré.

- Maravilloso  ! Es un vivero en el que encuentras todo lo que quieres y, si no lo tienen, te lo consiguen. Mi experiencia siempre ha sido buenísima. Hacen centros, ramos y decoraciones de eventos de manera exquisita y, además con muy buena relación calidad-precio. Lo recomiendo 100% sin dudarlo  !

- Fuimos por primera vez y nos pareció un Vivero precioso, con gran variedad y un trato de profesionales estupendo… Sin nosotros tener apenas experiencia nos aconsejaron de maravilla. Gracias  !. Y aquí tienen resultado de la compra, fotos de sus impresionantes flores… Y de nuestros nuevos miembros de la familia, en nuestro pequeño jardín  ! Se han ganado unos clientes novatos.

- Es un lugar que te transporta a un momento de tu niñez, dónde encuentras paz tranquilidad y un mundo para descubrir y aprender de cada planta y especie. Mari carmen nuestra guía, es un amor de persona y se demuestra el amor por su profesión. Muchas gracias y hasta pronto.

- Un vivero bastante grande que ofrece gran variedad de plantas y decoración tanto de interior como de exterior. El trato es correcto y las instalaciones son muy grandes y espaciosas. Dispone de zona de parking en el exterior para aparcar el coche. El único pero es que se encuentra algo alejado de la ciudad para ir andando. Sitio recomendable.

- Vivero con muchísimas referencias de plantas, productos para su tratamiento… Personal muy atento y cualificado, por poner un pero seria, pequeños detalles a cuidar del local.

- Es el vivero de Zaragoza por excelencia. De toda la vida. Una variedad casi infinita, desde ramos y centros que montan, pasando por plantas de todo tipo, interior y exterior hasta producto para huerto. También tienen mucho material de jardinería. En definitiva para cualquier tipo de compra para tu jardín o casa, es tu sitio.

- Personal amable y tienda espectacular, tienen de tooodo  ! Recomendable.

Viveros Sarto

Categoría : Store

  • Dirección : Cam. de la Ribera, 50190 Zaragoza
  • Teléfono : +34630220273
  • Página web :
  • Viveros Sarto de guardia : no rellenado
  • Viveros Sarto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Sarto :

- GRACIAS NURIA  ! el año pasado me ayudaste con un macizo, me dedicaste mucho tiempo, yo quería algo que aguantara el invierno, tenia mucha ilusión en él. Vuelvo después de varios meses y está precioso, y enseguida pienso en ti ????. Enseguida nos vemos por el vivero.

- No es vivero muy grande pero tienen de todo, cualquier cosa que necesites para tu casa, tu jardín o tu huerto lo tienen Mucha variedad y los precios bastante ajustados Nos atendió Mari Luz, que es encantadora, nos atendió y aconsejó muy bien y volvimos a casa muy contentos y con el maletero lleno de macetas Sin parking propio, sitio muy justito para aparcar.

- Buen sitio para comprar flores a muy buen precio.

- Gracias Raquel y compañía  ! Por la atención y por toda la variedad que hacen un espectáculo vuestro vivero. Volveremos  !

- Trato excelente, gran variedad de plantas de interior, exterior, frutales, planteros, todo lo que necesitas para el cultivo, muy buen asesoramiento.

- Variedad a muy buen precio, el personal muy amable y siempre te orientan y aconsejan. Da gusto poder confiar en profesionales.

- Variedad de plantas y atención muy buena.

- Muy amables y trato muy personal.

- Trato excelente. Gente muy profesional y encantadora. Volveré sin dudas.

- Estupenda atención y servicio. Vivero precioso y muy, muy cuidado. He visto bastantes viveros. Éste me lo descubrió mi marido el viernes y me pareció maravilloso  ! Precioso  ! Compramos tres árboles y estamos encantados con Nuria y Dani. Gracias por todo chicos. Inmejorable relación calidad precio.

Viveros Laraflor - Montañana

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Av. de Montañana, 979, 50059 Zaragoza
  • Teléfono : +34976575940
  • Página web :
  • Viveros Laraflor - Montañana de guardia : no rellenado
  • Viveros Laraflor - Montañana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Laraflor - Montañana :

- Lugar increíble  ! Mucho más grande de lo que parece por fuera, gran variedad de plantas, una atención espectacular y muy buenas precios Volveremos  ! Tienen sitio para aparcar en la misma puerta del vivero En 2022 tienen una tarjeta de fidelización muy interesante.

- No es la primera vez que visito este vivero y siempre nos vamos muy satisfechos por la elección tan amplia que tienen, además tienen una zona de parqueo que facilita la compra. Los precios como en todos los lugares, aunque prefiero este lugar por el espacio, tranquilidad y el buen trato de la chica que nos atendió.

- Muy amable, tienen cosas muy bonitas pero sobre todo la chica te orienta te explica y es muy maja.

- Nos atendió Silvia, un auténtico encanto de persona, salimos muy contentos del trato, una chica súper recomendable.

- Me encanta este Vivero. Son muy atentos y te aconsejan muy bien. Trato excepcional.

- Gran variedad de plantas y de accesorios para jardines. El mejor surtido de plantas de los viveros de alrededor. Para mí, desde luego, el más completo de los tres existentes. El trato es inmejorable con el personal del vivero, siempre amable y dispuesto a ayudar. Buenos consejos postventa. La entrada no es fácil de ver desde la carretera, tendrás que poner atención.

- Hemos quedado encantados, el trato ha sido muy amable y nos han asesorado a la perfección, además las plantas lucen preciosas, sin duda volveremos.

- Un vivero estupendo que me ha descubierto mi cuñada que les compra de hace tiempo. Tienen unas plantas preciosas, muy económicas y además te asesoran con mucha paciencia. Lo recomiendo.

ATADES - Garden Center Gardeniers

Categoría : Garden center

  • Dirección : C. de Clara Campoamor, 25, 50018 Zaragoza
  • Teléfono : +34976106216
  • Página web :
  • ATADES - Garden Center Gardeniers de guardia : no rellenado
  • ATADES - Garden Center Gardeniers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ATADES - Garden Center Gardeniers :

- Gardeniers es un sitio maravilloso donde la diversidad funcional luce su máximo esplendor. Personas involucradas con su labor y vocación en la tarea de ayudar a los demás. Recomendado al máximo por mi. Conocedor de sus empleados y directivos, os animo a adquirir productos ecológicos y artesanos… Mieles, mermeladas y productos de la más alta calidad.

- Excelentes profesionales. La encargada del vivero me ha atendido de maravilla y sabe muchísimo. Trato excelente.

- Siempre compro allí. Buen trato, buenos precios, plantas preciosas y personal amable y entregado a su trabajo. Un 10 de 10.

- Muy amable la dependienta y buenas recomendaciones a la hora de elegir el antifúngico  !

- Me ha encantado, la atención ha sido inmejorable, volvereré sin lugar a dudas, da gusto cuando te tratan así de bien  !

- Muy amables siempre y aconsejan muy bien.

- Muy buen trato, producto y servicio. Maravilla labor la que desempeñan.

- Buena atención y trato muy amable.

- Vivero muy cuidado. Ahora están renovando y está quedando estupendo. Muy bien la obra social que hacen. El personal superamable y sabio.

Jardinería Murillo

Categoría : Garden center

  • Dirección : C. del Paraíso, 14, 50003 Zaragoza
  • Teléfono : +34976541580
  • Página web :
  • Jardinería Murillo de guardia : no rellenado
  • Jardinería Murillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jardinería Murillo :

- Maravilloso trato. Grandes profesionales y precio asequible. Volvería a contratarles sin pensarlo.

- Empresa muy recomendable. Gente profesional y muy amable. Sin duda, repetiremos.

- Impecable servicio. Absolutamente profesionales.

- Muy buenos servicios  ! Trabajan con mucha calidad y muy amables.

- Muy buen trabajo.

Viveros Laraflor - Valdespartera

Categoría : Garden center

  • Dirección : Vía Ibérica, 107, 50019 Zaragoza
  • Teléfono : +34976308236
  • Página web :
  • Viveros Laraflor - Valdespartera de guardia : no rellenado
  • Viveros Laraflor - Valdespartera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Laraflor - Valdespartera :

- Trato muy amable y profesional de todo el personal. Tienen una variedad increíble de plantas de todos los tamaños y todas muy bonitas y bien cuidadas.

- Buen trato al cliente y plantas muy bien cuidadas la zona de parking es genial muy amplia  ! Las chicas hacen unos arreglos florales preciosos  ! Sin duda lo recomiendo  ! Tenéis un cliente fijo.

- Fui por primera vez y salí encantada atencion maravillosa todas mis dudas resueltas y mucha variedad encontré todo lo que buscaba y más  ! Calidad precio súper bien volveré sin dudarlo.

- Genial. A través de su web, he comprado unas matas de tomates y demás que me faltaron en mi huerto, la transacción perfecta, el envío rápido y todo ha llegado muy bien preparado y empaquetado. El año que viene compraré todas las matas aquí.

- Buenas tardes, llevo tres años comprando las plantas de tomate a ésta empresa Laraflor, y el grado de satisfacción es excelente, muy sencilla la petición, la rapidez en el envío y muy buena planta. Lo recomiendo. Un saludo.

- Un lugar con mucha variedad. Un atencion al cliente muy cercana y simpática donde demuestrsn su profesionalidad. Estupendo lugar.

- He ido a varios viveros de Zaragoza y me quedo con este. Te atienden súper bien y todas las plantas que he cogido estaban muy sanas Mi planta estrella es una Hortensia que gracias a sus consejos se ha vuelto en un pequeño monstruo que invade toda mi terraza y me encanta  ! (empecé novata total y no sabía ni de su tierra ni que necesitaba una maceta enorme hasta que me ayudaron) Lo recomiendo 100%

- Muy recomendable, tienen una gran variedad de plantas tanto de interior como de exterior, así como de artículos varios para las plantas.

- Surtido muy amplio de plantas y accesorios para jardín. Nos sentimos muy bien atendidos y aconsejados por el personal de tienda. Amplio garaje propio.

Viveros Ordovás

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Av. de Montañana, 11, 50059 Zaragoza
  • Teléfono : +34976572968
  • Página web :
  • Viveros Ordovás de guardia : no rellenado
  • Viveros Ordovás abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Ordovás :

- Desde que lo descubrí no he vuelto a ir a otro vivero, la atención y la experiencia y el asesoramiento son los mejores que me he encontrado en éste y/o cualquier otro sector que tenga que ver con cara al público. Poseen todo tipo y cantidad de productos para el jardin, la huerta o cualquier espacio exterior que se quiera decorar.

- Grata experiencia. Vivero bien presentado, ordenado y limpio. Gran cantidad y variedad de cactus y suculentas así como macetas, sustratos y parafernalia. El trato fantástico, educados y profesionales. Adquirí un cactus crestado de colección el cual al transplantarlo en casa observé pudrición en tallo (nada hacia indicar ese estado, el cactus se veia fenomenal a simple vista). Fui a devolverlo y ningún problema, super amables me lo cambiaron por otro y aún me lleve otro más jejejeje. Lo recomiendo, lugar muy bonito no lejano de la ciudad, fantástico para aprovechar una tarde y disfrutar de las plantas (incluso con niños).

- Los empleados son muy amables, te ayudan y te resuelven dudas. Hay mucha variedad de plantas. De precio es bastante caro, pero como en todos los sitios.

- Es un buen lugar donde comprar plantas tanto de interior como exterior, el trato y asesoramiento del chico que estaba fue muy acertado. Es fácil aparcar con el coche.

- Muy buena calidad precio.

- Buena atención y calidad. De lo mejor de Zaragoza en replanta y suministros para el huerto.

- Falta un poco más de atención al público, pero está muy bien.

- Siempre voy a comprar a este vivero, limpio y con variedad de plantas. Las chicas son muy amables y cuando les preguntas algo se toman mucho interés por resolver tus dudas.

Verdecora

Categoría : Garden center

  • Dirección : Cam. Torre Condesa, 50011 Zaragoza
  • Teléfono : +34976011330
  • Página web :
  • Verdecora de guardia : no rellenado
  • Verdecora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Verdecora :

- La atención excepcional y todos los productos y plantas comprados allí nos han dado buen resultado. Además la sección de plantas exterior es súper bonita, les gusta hasta a las mariposas ????

- Me ha encantado tanto para ir sola y disfrutar de todo lo que tienen como para poder ir en familia. La atención tanto en las plantas, en mascotas (tengo una cobaya) como en la sección de decoración ha sido muy buena y el personal muy agradable. Además en la floristería me han hecho un ramo precioso. Sin duda volveremos, es una tienda para perderse. Y me encanta que apuesten por el producto local. Hasta la próxima  !

- Muchísima variedad de plantas de interior y exterior y de todo tipo de accesorios. También tienen una zona de mascotas. No me gusta que vendan animales, ya que me da bastante pena que los tengan enjaulados en 4 paredes de cristal. Los precios de las plantas están bastante bien y la atención de los empleados es estupenda.

- Recomendable. No soy un experto pero me ha dado la impresión de que existe una gran cantidad de plantas y otros materiales como sustratos, macetas etc, las plantas tiene buen aspecto, el precio es aceptable y la atencion de los trabajadores es inmejorable.

- La atención de las cajeras fue muy buena, muy amables, nos ayudaron en todo lo que preguntamos y al final acabamos comprando una planta maravillosa. Gracias Verdecora, por siempre estar al pie del cañón.

- Un sitio maravilloso lleno de colores y olores donde te ofrecen muchas posibilidades para tu terraza o jardín… Un trato estupendo… Me encanta… ???

- Nos pasamos la vida en Verdecora. La atención es estupenda y maravillosa. Somos fieles a full. Y nuestras mascotas más.

- Me encanta  ! Suelo ir habitualmente a comprar plantitas y cositas para decorar etc, las dependientas son majisimas, muy agradable lugar y trato.

- Desde que lo cambiaron de Plaza a la. Torre está peor la tienda. Además tienes que pedir que te digan el precio de los artículos continuamente porque no están indicados en el lineal.

Jara Garden Center

Categoría : Garden center

  • Dirección : Cam. de Monzalbarba, s/n, 50011 Zaragoza
  • Teléfono : +34976404501
  • Página web :
  • Jara Garden Center de guardia : no rellenado
  • Jara Garden Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jara Garden Center :

- Necesitaba renovar las plantas y flores de la terraza. Siempre voy a Jara Garden Center. Mucha variedad y buen precio. El trato es genial  !

- Surtido de plantas de interior, exterior, hortofrutícola, plantas e insumos para huertos, venta de flores etc. Sitio amplio y cerca del centro de la ciudad. Personal amable y al cual se puede consultar las dudas. Precios razonables.

- Es un sitio amplio y bien cuidado, tienen gran variedad de flores, plantas y árboles de todo tipo. Herramientas y complementos de calidad, todo lo que necesites en el mundo de las plantas. Todo tipo de jardineras. Gran variedad de olivos. También puedes pedir consejos para enfermedades de las plantas.

- Muy buen trato. Buena instalación repleta de referencias. Precios muy competitivos respecto a establecimientos similares sin tener que alejarse demasiado del centro de la ciudad. Gracias  !

- Vivero suficientemente amplio para encontrar lo k necesitas, tanto de exterior como de interior. Las plantas las tienen muy bien conservadas y los empleados están siempre cerca para aconsejarte. También puedes disfrutar de algo de bonita decoración y plantas artificiales.

- Gran surtido de plantas de interior, exterior y magnífica zona hortofrutícola con plantas para todos los gustos y bolsillos.

- Es un espacio estupendo, merece la pena visitarlo y, sin duda, comprar una planta preciosa a un precio inmejorable. El trato es muy bueno y el puesto en el Mercado Central es encantador. Mi tienda de flores y plantas preferida.

- Att al cliente mejorable, pero las plantas están genial, bien cuidadas, y preciosas, a muy buen precio 🙂 volveré sin duda.

- Mucha variedad de plantas y hasta arboles. Dan ideas de decoración y combinaciones  !

Avda. de Montañana (Vivero)

Categoría : Bus stop

  • Dirección : 50016, Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Avda. de Montañana (Vivero) de guardia : no rellenado
  • Avda. de Montañana (Vivero) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Avda. de Montañana (Vivero)

Viveros Franco

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : 50461, Zaragoza
  • Teléfono : +34982502568
  • Página web :
  • Viveros Franco de guardia : no rellenado
  • Viveros Franco abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Viveros Franco

Cierzo Jardinería

Categoría : Garden center

  • Dirección : Calle de Coimbra, 6, 50008 Zaragoza
  • Teléfono : +34690378458
  • Página web :
  • Cierzo Jardinería de guardia : no rellenado
  • Cierzo Jardinería abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cierzo Jardinería

Jardín Natural

Categoría : Garden center

  • Dirección : C. de Balaitús, 11, 50012 Zaragoza
  • Teléfono : +34649467355
  • Página web :
  • Jardín Natural de guardia : no rellenado
  • Jardín Natural abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jardín Natural

Avda. de Montañana (Vivero)

Categoría : Bus stop

  • Dirección : 50016, Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Avda. de Montañana (Vivero) de guardia : no rellenado
  • Avda. de Montañana (Vivero) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Avda. de Montañana (Vivero)

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a