Vivero / Castilla y Leon / Zaratán

Contactar con un vivero en Zaratán, 47231

Contacte con un vivero en Zaratán por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de criadero en Zaratán, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Zaratán o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Zaratán :

Garden Center Campo Grande

Categoría : Garden center

  • Dirección : carretera de zaratan km2, C. Padre José Acosta, 11a, 47610 Zarat
  • Teléfono : +34983353747
  • Página web :
  • Garden Center Campo Grande de guardia : no rellenado
  • Garden Center Campo Grande abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Garden Center Campo Grande :

- Me encanta este vivero. Ya iba con mi padre cuando era pequeña, y era de los mejores. A día de hoy, sigue siendo de los mejores en Valladolid. Gran variedad de plantas, tanto de interior como de exterior, así como tropicales e incluso sección de bonsáis. También hay frutales al fondo y gran cantidad de opciones para cuidado de las plantas y siembra o trasplante. Gran mención a la amabilidad siempre por parte de los trabajadores. Si tienes alguna duda te explican amablemente. En caja, la mujer que me atendió me dio también muy buenos consejos e indicaciones. Un lugar que personalmente me da mucha paz.

- Mi vivero favorito en Valladolid  ! Tienen de todo en cuestión plantas y unas macetas pintadas a mano preciosas  !

- Me encanta este vivero. Le descubrí hace años y no voy a ningún otro. Tiene muchísima variedad de plantas y árboles, algunas muy poco vistas, y van mejorando añadiendo productos nuevos, como decoraciones para el jardín, alimentos para perros etc… Todas las primaveras voy para poner bonito mi jardín o ampliar mi colección de plantas de interior y siempre me pasa que voy a por una cosa y me vuelvo con unas cuantas más…

- Excelentes profesionales. Mucha variedad de plantas ornamentales y de huerta. Cabe destacar los buenos precios y amplia variedad en árboles frutales. Sección de mobiliario de jardín con buena relación calidad precio.

- Estupendo vivero, transmite paz y tranquilidad, muy bien cuidado. Buenos profesionales. Gran variedad de plantas, arbustos, tierra, maceteros… Para mi, el mejor de Valladolid.

- Para mi gusto uno de los mejores viveros de la ciudad. Gran variedad de plantas tanto para jardines como huertas. Si tienes una mascota (como un perro) educado, puedes entrar con ella sin problema.

- Tienen de todo y a buen precio.

- Centro de jardineria con gran variedad de plantas y mucho surtido para huerto y frutales. Abonos, sustratos y variedad de productos para el cuidado y decoracion del jardin. Espacio descuidado y dificil aparcamiento. Buenos precios.

- Me encanta. La única pega es aparcar, pero tanto la atención como el género es muy bueno, mi sitio favorito para comprar plantas.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a