Vivero / Andalucia / Zubia

Contactar con un vivero en Zubia, 18084

Contacte con un vivero en Zubia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de criadero en Zubia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Zubia o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Zubia :

Viveros Hermanos Millán

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : junto desguace, Ctra. de Granada, S/N, 18140 La Zubia, Granada
  • Teléfono : +34958891908
  • Página web :
  • Viveros Hermanos Millán de guardia : no rellenado
  • Viveros Hermanos Millán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Hermanos Millán :

- Atención magnífica, como en todos lados puede ser que tengas algún problema personal y lo manifiestes pero no es real. Id y sin dudarlo.

- Buena atención del personal, tienen buen precio, es aconsejable visitar.

- Buen servicio y escelente surtido en plantas de interior y exterior.

- Por lo que a mí respecta es un sitio en el que te encuentras cómodo y con un trato un tanto familiar que me transmite mucha confianza, no he tenido nunca ningún problema aunque si es cierto que también depende del cliente que algunos quieren hacer un problema donde no lo hay. Seguid así.

- Buenas a todos… Pienso que todo el mundo se puede equivocar un mal dia lo tiene cualquiera y cosas asi… Pero desprestigiar de esta manera un negocio familiar en el cual se echan una cantidad de horas increíbles para tenerlo todo a punto para nuestros clientes me parece una verdadera falta de respeto. Las cosas se pueden hablar que para eso somos personas y lo normal (aunque viendo ahora esto de las tecnológicas parece que estoy hablando una locura), es hablarlo en persona, mire señor pasa esto o pasa lo otro. Con gente con la que acabo de leer que a mi negocio le pone una reseñas de esa manera son la tipica gente con la que siempre pasa algo… Comprendo la opinion de cada uno pero asi no se hacen las cosas. Soy hijo de uno de los propietarios del negocio y estamos dia a dia partiendonos la espalda para que lleguen 3-4 a decir que si nuestro negocio es caro o barato que si nuestra planta es tal o cual cuando no saben ni lo que es un geranio. Lo de que el cliente siempre tiene la razon mis dudas tengo, de lo que no tengo dudas es, que de es esta manera no se hacen las cosas somos personas y los problemas siempre tienen solucion ¿pero asi  ! 'Por la espalda', en internet una cosa que lee todo el mundo sin saber si sí o si no, me parece muy bajo aun así gracias. Un saludo a todas aquellas personas que si que se van conformes y a los que no pues darles las gracias también por venir y decirles que cada uno con su dinero va donde quiere… Si no te conviene pues hay mas sitios asi. Un saludo y un abrazo enorme a toda la gente que nos acompaña semana tras semana.

- Muy buena atención. Buen servicio, con detalles. Muy recomendable.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a